sábado 29/1/22
elecciones 20d

Madrazo (PP) acude a votar "con España y Cantabria en el corazón y la cabeza"

"Animo a todos los cántabros a venir a participar democráticamente con este espíritu", ha dicho Madrazo.

La número uno de la lista del PP cántabro al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo
La número uno de la lista del PP cántabro al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo

La número uno de la lista del PP cántabro al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, ha votado ya y lo ha hecho, según ha explicado, a "votar con España y con Cantabria en el corazón pero también enn la cabeza" y ha llamado a los cántabros a hacer el mismo ejercicio y pensar en lo que "más les interesa como españoles y como cántabros".

"Animo a todos los cántabros a venir a participar democráticamente con este espíritu", ha dicho Madrazo, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación cuando ha acudido a votar al local parroquial de la iglesia de San Roque.

Madrazo, que confía en que los 'populares' obtengan el "mejor resultado posible", ha explicado que va a dedicar parte del día a acercarse a algunos colegios electorales de Santander, Torrelavega y Cabezón de la Sal.

Ya por la noche, se la noche, seguirá en el escrutinio de los votos y el avance de los resultados desde la sede del PP de Cantabria, en la calle Joaquín Costa, en compañía del presidente regional del partido, Ignacio Diego, y de la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, entre otros.

Madrazo ha vuelto a realizar un "balance muy positivo" de la campaña y se ha mostrado a la espera de la opinión que los ciudadanos darán este domingo en las urnas.

Comentarios