martes. 23.04.2024
elecciones 26J

Madrazo asegura que "lo mejor" para el desarrollo de las comunicaciones es un gobierno del PP

Como ejemplo de este "compromiso", Madrazo ha aludido al proyecto de tren de altas prestaciones entre Santander y Madrid que se ha comprometido a ejecutar el Ministerio de Fomento.

fotonoticia_20160611151222_800
Ana Madrazo durante su visita a Los Corrales de Buelna

La cabeza de lista de los 'populares' cántabros al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, asegura que "la mejor opción para el desarrollo de las infraestructuras de comunicación en Cantabria son los gobiernos del PP".

Así lo ha defendido este sábado la candidata 'popular' durante una visita de campaña a Los Corrales de Buelna, durante la que ha afirmado que "hay un compromiso absoluto" de los gobiernos del PP con el desarrollo de las infraestructuras de comunicación en Cantabria.

Como ejemplo de este "compromiso", Madrazo ha aludido al proyecto de tren de altas prestaciones entre Santander y Madrid que se ha comprometido a ejecutar el Ministerio de Fomento, dirigido por la 'popular' Ana Pastor, ahora ministra en funciones.

El compromiso del PP es seguir fomentando estas infraestructuras

Y también ha recordado que ha sido con el PP en el Gobierno de España cuando se finalizaron las obras de la Autovía del Cantábrico (A-8) entre Solares y Torrelavega paralizada en 2010, durante la etapa del PSOE en el Ejecutivo central, o con el que se ha concluido la conexión, también en la A-8, entre Cantabria y Asturias.

Además, ha citado las inversiones realizadas en el Puerto de Santander y las mejoras en la red ferroviaria con Madrid, según ha informado en un comunicado el partido.

Madrazo ha afirmado que el "compromiso" del PP es "seguir fomentando estas infraestructuras" y ha aludido a la necesidad de una nueva conexión ferroviaria con Bilbao que sirva para "dejar atrás" la actual, que, según ha dicho, está "absolutamente obsoleta".

En este sentido, la candidata del PP ha señalado que esta obra "solamente será posible" si el Estado cuenta con suficiente dinero para acometer estas inversiones, para lo que se necesita seguir generando crecimiento económico y empleo.

En su opinión, solo así se generarán los recursos económicos suficientes para acometer el desarrollo de estas infraestructuras con las que el PP quiere favorecer la potenciación industrial de toda la comarca del Besaya y, en especial, del valle de Buelna.

 

Madrazo asegura que "lo mejor" para el desarrollo de las comunicaciones es un gobierno...
Comentarios