jueves. 28.03.2024

El partido político VOX concurrirá a las elecciones generales el próximo 20 de diciembre en la circunscripción por Cantabria con una lista de candidatos al congreso de los Diputados y al senado presidido por Igor Aguilera y José Luis Pérez.

 En un comunicado, este partido ha informado de que la formación ha conseguido "con creces" el número de firmas requerido por la ley electoral.

 VOX se ha reivindicado como un "partido necesario" en la actual situación política. "Son muchos los ciudadanos desencantados y defraudados por el incumplimiento del PP de su programa electoral", ha dicho esta formación.

 Se ha presentado como un partido "sin complejos" y con las "ideas claras" respecto a la defensa de la vida, la unidad de España, la recuperación de competencias de Justicia, Sanidad y Educación por parte del Estado, dando paso a una "futura eliminación" de los diferentes gobiernos autonómicos en virtud del Estado central y los municipales, que en primera y última instancia son los que deben ocuparse de atender al ciudadano.

También reivindica la eliminación de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal y la bajada de impuestos para dejar el dinero en el bolsillo de los ciudadanos y que sean éstos los que decidan en qué y cuándo gastarlo, y no los políticos a base de subvenciones.

 

José Luis Pérez e Igor Aguilera, cabezas de lista de VOX
Comentarios