viernes. 19.04.2024

La número uno de la candidatura de Podemos Cantabria al Congreso de los Diputados, Rosana Alonso, ha acudido este domingo a votar a su colegio electoral del Barrio Pesquero "emocionada" por el convencimiento de que las urnas en estas elecciones generales del 20 de diciembre se van a llenar "de ilusión y de cambio" para España y para la comunidad.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación que le esperaban en el Centro Municipal de Iniciativas Artísticas de Santander, donde ha votado sobre las 9.30 horas, Alonso ha hecho un llamamiento a la participación porque, según ha opinado, todo el mundo debe ser "protagonista" del "momento histórico" de "cambio" que --ha dicho-- van a suponer estas elecciones.

Por ello, Alonso, que ha acudido a votar en compañía de su madre y de su hijo, afronta la jornada con "entusiasmo", "ilusión" y con "expectativa" ya que de estas elecciones espera "todo" y los "mejores resultados" para su formación.

La candidata de Podemos ha reconocido que durante la campaña electoral ha sentido algo de "vértigo" por su condición de novata pero ha asegurado que ha llegado al final "muy contenta".

La formación morada seguirá esta noche los resultados electorales en su sede de la Plaza de las Cervezas de Santander.

Alonso (Podemos) acude a votar "emocionada" y convencida de que las urnas se van a...
Comentarios